El Instituto de Talasoterapia de El Palasiet de Benicàssim clausura hoy el Global Wellness Day, un día mundial que conmemora el bienestar y que se ha desarrollado durante dos jornadas con una notable asistencia de clientes interesados en mejorar su calidad de vida.

Bajo el lema Un día puede cambiar toda tu vida, El Palasiet ha desarrollado un completo programa de actividades basado en charlas sobre alimentación saludable, circuitos de entrenamiento y sesiones de aquagym, realizadas por el personal técnico de El Palasiet, que cuenta con un equipo formado por médicos, fisioterapeutas, nutricionistas y entrenadores.

El Global Wellness Day es un proyecto social creado por voluntarios dedicados a la promoción del bienestar que consiste en conocer el valor de la vida, hacer una pausa y reflexionar sobre el papel de la salud. De esta manera, durante unos días, se pretende enseñar a desligarse del estrés de la cotidianidad, a alejarse de los malos hábitos y a desarrollar un sentimiento de paz con uno mismo.

El Instituto de Talasoterapia de El Palasiet, que se ha convertido en uno de los más prestigiosos de España, se ha sumado, de esta forma, a un movimiento del que forman parte los mejores centros de talasoterapia del mundo. Durante esta cita con el bienestar, El Palasiet ha puesto al servicio de sus clientes sus baños de agua marina, masajes y su centro de estética, además de su exquisita cocina saludable, que se puede degustar con unas envidiables vistas al mar. Todo, para calmar el cuerpo y dar un respiro a la mente. H