La Nochevieja ya tiene protagonistas para su último espot publicitario. El martes, 31 de diciembre, Porcelanosa Grupo, bajo la imagen de uno de sus embajadores, será el encargado de despedir el 2019, en el que será el anuncio más televisivo y navideño del año, como anunció la compañía en un comunicado.

Su espíritu divertido y elegante invitará al público a disfrutar de ese inolvidable momento en casa de una de las celébrities más relevantes y desde una de sus imponentes cocinas, porque «los mejores momentos se viven en las mejores cocinas», asegura la empresa.

El contenido del espot es una incógnita. Desde Porcelanosa, han adelantado que será «una mirada clandestina a uno de los hogares más deseados, donde acontecerá la magia que dará la bienvenida al año nuevo». Y es que uno de los rostros más entrañables del Grupo castellonense, brindará desde su cocina por la nueva etapa del 2020 que está a punto de comenzar.

Los canales televisivos ya se han hecho eco, y como marca la tradición, Antena 3, La Sexta, Telecinco y Cuatro pondrán el altavoz a la elegante despedida con la nueva estrategia de la firma azulejera. El anuncio invitará a los espectadores a disfrutar de esa cena tan especial, y no será hasta ese momento cuando se descubra a ese personaje misterioso en su mejor versión.

LA DESPEDIDA DEL 2018 / Porcelanosa hizo historia el pasado 14 de diciembre en Castelló, durante la inauguración de su nueva tienda en el parque comercial de Estepark, que contó con el padrinazgo de excepción de las modelos Irina Shayk y Nieves Álvarez, junto al actor Miguel Ángel Silvestre. Un evento único, que despidió el año en territorio local por todo lo alto, donde la rusa Irina Shayk brilló con luz propia y despertó la admiración de los asistentes. Por su parte, la presentadora Nieves Álvarez echó la vista atrás para recordar su primera visita a las instalaciones de la empresa en Vila-real, hace trece años.

Porcelanosa regala ahora este espot que llevará a los telespectadores a soñar en mayúsculas y a compartir los mejores deseos para el nuevo 2020.

mediterraneo@epmediterraneo.com