Toda la provincia, en un calendario inédito. El diario Mediterráneo, en colaboración con la Diputación de Castellón y el Patronato Provincial de Turismo, hará llegar a los lectores, totalmente gratis, cada una de las láminas coleccionables con espectaculares imágenes de los pueblos de cada rincón de la provincia de Castellón.

Ahora es más fácil para todos los castellonenses coleccionar bellos paisajes, vistas panorámicas, escenas festivas, cascos urbanos, campos agrícolas del interior, e incluso grutas, que esconden nuestra rica y variada geografía provincial. El calendario para colgar invita en sus láminas a recorrer las comarcas y, al tratarse de una obra por entregas, posibilita guardar con su correspondiente soporte las 12 láminas que llegarán a los quioscos desde la próxima semana.

Imágenes captadas en tierras de la Vall d’Alba (enero), Ares del Maestrat (febrero) la Vall d’Uixó (marzo), Les Useres (abril), Vilafamés (mayo), Peñíscola (junio), Montanejos (julio), Morella (agosto), Segorbe (septiembre), Benicàssim (octubre), Villahermosa (noviembre) y Castellón (diciembre) forman parte de esta interesante colección que comenzará a repartirse, de forma gratuita, desde el próximo sábado, día 19 de noviembre.

SOPORTE DEL CALENDARIO// La primera entrega se compone del soporte del calendario (que incluye tres pequeños tornillos para encuadernar) y la primera lámina con una imagen espectacular de los campos de almendros de Val d’Alba con el pico Penyagolosa nevado al fondo. Desde el próximo fin de semana, todos los sábados y domingos hasta fin de año se realizarán las correspondientes entregas de las doce láminas mensuales para poder colgar en un sitio bien visible de nuestros hogares. Una forma sencilla y gratuita de iniciar el nuevo año y poder disfrutar de los más bellos rincones de la provincia de Castellón sin necesidad de salir de casa. H

especiales@epmediterraneo.com