Lo nunca visto en Castellón. Para hacer más dulces las Navidades Turrones Agut de Benlloch no ha defraudado a sus seguidores y, un año más, sorprende a los amantes de este manjar con un producto innovador, hecho nada más y nada menos que con el Ruby, el cuarto chocolate. Ni blanco, ni negro, ni con leche, sino rosa.

El actual propietario de la mítica saga turronera de Benlloc, José Manuel Agut, lo cuenta con la ilusión de quien va más allá del márketing y el producto, y piensa con sinceridad en cómo lo disfrutará el cliente, empatizando con su satisfacción.

«Ya tenemos la novedad del 2019. El producto más innovador de nuestra historia, después del chocolate trufado al carajillo, de todos los elaborados hasta ahora por nuestra compañía», destaca Agut. Su base es el chocolate Ruby, el cuarto del mercado, que se consigue de la haba del cacao, «lo que le da su color rosa natural y un sabor afrutado, auténtico, muy jugoso, con un toque de acidez y una explosión de frescura que seguro sorprenderá. Una mezcla de sabores tropicales y frutas caramelizadas», cuenta el especialista.

La combinación ganadora de este manjar gastronómico se completa con más sello exótico: «Lleva fruta de la pasión, una de las flores mas espectaculares dentro de las tropicales, además de papaya, piña y arándanos».

Con todo, pocos paladares lo podrán testear estas Navidades. «Hemos lanzado una serie limitada de 1.000 unidades de chocolate Ruby tropical. Dentro de una de ellas, además, se esconde un premio. El agraciado/a que lo encuentre recibirá como regalo un lote de turrones de nuestra marca Agut de Benlloch», cuenta el descendiente de esta firma centenaria, fundada en 1915, que ya va por la cuarta generación de profesionales.

¿Dónde comprarlo?

A partir de hoy, este singular dulce estará disponible en los puntos de venta de Turrones Agut de Benlloch repartidos en distintos espacios de la capital de la Plana hasta el 31 de diciembre, con estands propios en El Corte Inglés (10.00 a 22.00 horas) y en la avenida Rey don Jaime y la plaza Santa Clara (con horario de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas). Además, toda su gama de delicias al completo también podrá adquirirse en la tienda de la fábrica de Benlloc --los sábados y domingos solo da servicio por las mañanas-- y en el aeropuerto de Castellón ---abierto cuando hay vuelos--.

nmartinez@epmediterraneo.com