Los gestos de solidaridad se suceden cada día desde el inicio de la pandemia. Algunos optan por confeccionar mascarillas, otros por repartir alimentos y algunos por hacer la compra a los colectivos más vulnerables. El actor de Onda Víctor Palmero, conocido por su papel de Alba Recio en la serie La que se avecina ha sido una de estas personas que se ha querido implicar en la lucha contra el coronavirus.

El ondense ha compartido a través de las redes sociales su experiencia como voluntario en uno de los hoteles medicalizados de Madrid que han acogido durante estos días a enfermos de covid-19 y personas sin hogar.

"Desde el principio de la cuarentena compartía con mis amigos la extraña sensación de que, si no veíamos las noticias y nos aislábamos en nuestras casas, daba la impresión de que afuera no pasaba nada", explica Palmero en su perfil de Instagram, "creo que ahí nació mi necesidad por vivir en primera persona una parte de esto, pero sobre todo, por poner mi granito de arena".

Además, el actor quiso destacar el papel que realizan todos sus compañeros voluntarios de Cruz Roja, así como el del "impagable equipo sanitario que tenemos en nuestro país".