La crisis del coronavirus ha obligado a suspender también uno de los festivales más populares de la provincia de Castellón y de España. El Arenal Sound 2020 no se celebrará y la organización ya ha fijado nueva fecha para la próxima edición: Del 27 de julio al 1 de agosto del 2021. “La esperanza es lo último que se pierde, pero debemos seguir las indicaciones de las autoridades competentes y priorizar vuestra salud y la de todos los que hacen posible el festival. Llevamos 10 años juntos en los que hemos superado cambios de recinto, lluvias, tormentas y vientos huracanados, pero la crisis sanitaria por el covid-19 ha provocado el aplazamiento de la presente edición”, reza el comunicado emitido por la organización.

El escrito prosigue de la siguiente forma: “El Arenal Sound es más que un festival. Este verano no podremos vernos, pero de alguna manera estaremos juntos esos días. Cogeremos impulso para regresar con más fuerza. Del 27 de julio al 1 de agosto del 2021 volveremos a abrazarnos. Nos volveremos a bañar en la playa de Burriana. Todo pasará y volveremos a disfrutar juntos de nuestro festival favorito”.

¿Qué hacer si ya compraste tu abono?

Desde la organización han aclarado también las alternativas que tienes si compraste tu abono para la edición del 2020. En primer lugar puedes “renovar automáticamente los tickets para la edición del 2021. No tienes que hacer nada más”. Afirman que “todos los abonos suelen agotarse en cuestión de horas, así que los abonos y productos adquiridos para la edición de 2020 pasan a ser del 2021”.

En caso de que no puedas acudir a la cita del año próximo puedes:

  1. Hacer un cambio de datos / nombre de manera gratuita hasta el 31 de agosto en See Tickets y darle tu abono a un amigo.
  2. Si quieres solicitar el reembolso, a partir de las 18.00 horas del lunes 15 de junio se habilitará en la web www.arenalsound.com un formulario para solicitar la devolución del precio de tus abonos y del resto de productos adquiridos y tendrás un plazo máximo de 14 días a contar desde el mismo lunes 15 de junio. La empresa See Tickets procederá con la devolución de los mismos y recibiás el dinero en un periodo máximo de 60 días desde que presentes el formulario.

Por último, destacar que los vecinos de Burriana que compraron su abono de forma física recibirán un email en los próximos días con todos los detalles para la gestión de las devoluciones. A su vez, todos los abonos y productos que sean devueltos y queden liberados serán puestos a la venta en una fecha por determinar y a los mismos precios que fueron adquiridos.