El Ayuntamiento de Alcalà de Xivert-Alcossebre ha decidido suspender la asistencia presencial de sus trabajadores en las dependencias del consistorio tras confirmarse este jueves un positivo de covid-19 entre la plantilla de los trabajadores. Dicha confirmación ha llegado desde la Consellería de Sanidad, y por prevención se ha decidido cerrar las instalaciones del ayuntamiento de forma temporal.

Desde este consistorio, también se ha activado el teletrabajo para todos y todas las trabajadoras municipales, tanto de Alcalà de Xivert como de Alcossebre, Se ha confirmado que el registro general electrónico permanecerá abierto siendo imposible cualquier consulta a través del Punto de Acceso General del Estado, o a través de la Sede Electrónica de este ayuntamiento.

Además, se va a reforzar la atención telefónica del Ayuntamiento en los teléfonos 964 41 03 01, y al 626 018 158 para asistencia a trámites electrónicos.

Desde que empezó la pandemia del covid-19 un total de 16 vecinos de Alcalà de Xivert-Alcossebre han dado positivo por este virus, y en los 14 últimos días se llevan detectados cuatro.