Tras la reapertura de la piscina municipal de Benicàssim el pasado martes, la siguiente instalación deportiva en retomar su actividad para el público será el polideportivo, en concreto las pistas de tenis y pádel, que lo harán a partir del próximo lunes.

Los interesados en hacer uso del recinto deberán reservarlo de forma telemática, con un tiempo máximo de una hora por ambas parejas, no por cada uno de los jugadores. Para evitar aglomeraciones, deberán llegar cinco minutos antes de su hora de entrada.

Más allá de la desinfección que se realizará tres veces al día, el protocolo de seguridad establece el uso de guantes y aconsejan limpiar la pala o raqueta antes y después de jugar. Asimismo, el usuario no debe compartir o intercambiar ningún material, como toallas o botellas, y recomiendan usar bolas nuevas y propias.

Las duchas y los vestuarios permanecerán cerrados y el acceso al aseo tendrá que solicitarse a los celadores de la instalación.

Además de reabrir el polideportivo, Deportes trabaja para poner en marcha la escuela deportiva de verano. «Aunque el aforo se va a reducir, fijaremos medidas para seguir ofreciendo esta actividad con la que los niños pueden practicar deporte de una forma lúdica», comenta el edil del área, Arturo Martí. Las inscripciones se abrirán el próximo jueves y el inicio de las clases está previsto para el día 22.