Muchas son las empresas que están colaborando durante la crisis del coronavirus que está azotando a medio mundo. Una de las iniciativas que se están llevando a cabo es la de donar el 3% de la facturación mientras dure el estado de alarma provocado por la pandemia a centros sanitarios y obras sociales.

Es el caso de algunas entidades como Grupo Zona, de Castelló, que ha publicado en su canal de Facebook que se quiere solidarizar así “con los más desfavorecidos de la gran crisis que va a provocar esta gran pandemia mundial”, es por ello que adquieren el compromiso de donar el 3% de su facturación mientras dure el confinamiento.

La campaña, que ha arrancado con el hashtag de #ayudaalosqueestanencasa, queda registrada en un acta de manifestación ante notario y pretende que todas las empresas que estén en funcionamiento se sumen a la propuesta. El objetivo no es otro que el de colaborar en obras sociales y donar material a centros sanitarios, cuerpos policiales y cualquier entidad que esté luchando por acabar con el virus Covid-19.

Si estás interesado en conocer más detalles o inscribirte puedes hacerlo pinchando aquí.