La provincia de Castellón ha registrado en las últimas 24 horas 28 nuevos casos de coronavirus, con un brote de origen laboral en Almassora que suma siete positivos. El avance del virus se refleja en el aumento de pacientes ingresados en los hospitales castellonenses, que son ya 13, dos de ellos en estado crítico. Además, el balance diario de la Conselleria de Sanidad recoge que hay una residencia de la provincia con algún contagio, tras semanas sin casos de covid-19 en los geriátricos.

En la Comunitat, se han notificado dos fallecimientos por coronavirus en las últimas 24 horas, ambos usuarios de residencias de mayores, ninguno de ellos en la provincia de Castellón, así como 457 nuevos contagios y un total de 24 brotes con 132 personas afectadas.

Según los datos facilitados este jueves por la Conselleria de Sanidad, se han registrado también 325 altas a pacientes con coronavirus desde el jueves, mientras que las personas ingresadas actualmente en hospitales valencianos con covid-19 son un total de 298, de las que 32 se encuentran en la UCI.