El CD Soneja, equipo de fútbol de la Regional Preferente, encuadrado en el grupo I, no deja de sorprender. De la mano del directivo responsable de la parcela deportiva, David Linde, el club del Alto Palancia ha elaborado un video en el que, a través del fútbol, se anima a los castellonenses a combatir la crisis por culpa de la pandemia del coronavirus.

Encabezado por su entrenador, Sergi Escobar, cada uno de los miembros del club, directivos, cuerpo técnico y, en especial, los jugadores, se van pasando el balón virtualmente desde sus casas, recibiéndolo y dando toques de balón.

"Es nuestra pequeña aportación al futbol regional para animar a la gente a seguir peleando por sus objetivos y que ni el covid-19 ni nada nos arrebate lo que tanto nos ha costado conseguir", explica a Mediterráneo David Linde, uno de sus responsables en la junta directiva del CD Soneja, club que ha tenido una forma diferente de concienciar a la sociedad en combatir al coronavirus.

"Vivimos una situación complicada para toda España, y es momento de estar más unidos que nunca y no decaer en nuestros objetivos, siendo conscientes de la dificultades de la situación pero mirando al futuro con ilusión y optimismo de que entre todos lo conseguiremos", añade.

Según Linde, "hay que tener todo tipo de iniciativas que nos ayuden a mantener la ilusión viva cada día, y esta, ha sido nuestra pequeña aportación a la sociedad y al futbol en particular. Y como dice nuestro eslogan… #Nuncadejesdesoñar".