Rubén Dario es un vecino del municipio de Vinaròs que ha pasado la enfermedad del Covid-19 y que ahora quiere ayudar a todo aquel que lo necesite en la localidad del norte de la provincia. “Estoy agradecido a la sociedad y al personal sanitario que estuvo pendiente de mí cuando pasé la enfermedad”, relata al periódico el vinarocense. También, nos ha contado cómo fue su experiencia con el coronavirus y avisa del peligro que puede suponer: “Durante 5 días estuve con un malestar general, ya que notaba que se me demolían los huesos”.

Por ello, con el nivel de concienciación que tiene este hombre y la voluntad de ayudar que tiene, ofrece a los vecinos de Vinaròs realizar la compra o, incluso, cuidar de los niños mientras los padres están trabajando. “A mí me ayudaron cuando peor lo estuve pasando, así que quiero devolverle todo a la sociedad arrimando el hombro”, explica Rubén. Y añade: “En estos tiempos tan difíciles es muy importante ayudar a los demás aquellos que tenemos tiempo libre”.

Asimismo, aclara que no busca publicidad sino que lo que quiere es ayudar a los vinarocenses y tratar de cambiar la atmósfera en la que estamos inmersos de enfados, pérdidas de empleos y lo sensibilidad que existe actualmente en la población.