Pese a competir y vivir en Inglaterra desde el verano del 2019, Pablo Fornals no olvida sus orígenes. El centrocampista del West Ham United, confinado en Londres por la crisis sanitaria internacional originada por el coronavirus, sigue muy de cerca las noticias que le llegan desde su ciudad de origen, Castelló, por eso ha querido aportar su granito de arena en la lucha contra el covid-19 con una donación económica al Hospital General de la capital de la Plana.

Tanto el futbolista castellonense como su familia guardan un excelente recuerdo del trato que recibieron por parte de todo el personal hospitalario cuando el abuelo del futbolista estuvo ingresado en dicho centro y, ahora que escasean los medios sanitarios para combatir al covid-19, ha querido tener un gesto y contribuir con una donación para que se pueda comprar el material necesario y ayudar así a toda la sociedad castellonense en estos difíciles momentos.

Un gesto que vuelve a poner de manifiesto la proximidad y cercanía de Pablo Fornals con su ciudad. El centrocampista formado en el CD Castellón, también ha militado en el Málaga CF y en el Villarreal CF. En el verano del 2019 fue traspasado al West Ham United, donde se ha convertido en un fijo.