El Villarreal CF ha sumado a la Unidad Militar de Emergencias (UME) a la campaña solidaria #CuentaConmigo, a modo de agradecimiento por su lucha contra el covid-19. De este modo, el club amarillo ofrecerá regularmente los servicios de restauración gratuita a este colectivo que vela por la salud de todos, tal y como ya está haciendo con el personal sanitario del Hospital de La Plana de Vila-real, el Centro de Salud Carinyena y el Centro de Tecnificación Deportiva, actualmente adaptado a una instalación de apoyo ante la situación de emergencia sanitaria.

La iniciativa #CuentaConmigo, impulsada por el club, el primer equipo y la Fundación Carlos Bacca, también contribuye a garantizar la alimentación básica de las familias con escasos recursos y colectivos en riesgo de exclusión social con la preparación de 200 comidas diarias en el Estadio de la Cerámica, que entrega a Cáritas Vila-real para que las distribuya entre la población más desfavorecida y especialmente afectada por la pandemia del coronavirus.

"El Villarreal CF lamenta profundamente la situación actual y ruega a sus aficionados que actúen de forma responsable y solidaria para evitar la propagación del covid-19. Asimismo, la entidad ofrece a las autoridades sanitarias todos los medios que estén a su alcance para sumarse a la lucha contra el coronavirus y quiere trasladar el más profundo agradecimiento al valioso esfuerzo que están realizando tanto el Personal Sanitario como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado", explican desde el club.