+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VÍDEO VIRAL

"Es mejor que morirse", la respuesta de una niña sobre las mascarillas que ha conquistado a las redes

Las palabras de una escolar a una reportera sobre la vuelta al cole usando protección contra el virus se ha vuelto viral

 

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
09/09/2020

La vuelta al cole del coronavirus está siendo más dura que nunca. Y es que, después de nueve meses en casa, los niños de toda España están empezando a volver al colegio, eso sí, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios para intentar reducir la presencia del virus en las aulas.

Una de las comunidades en la que los niños ya han vuelto a clase ha sido la Comunitat Valenciana, por lo que A Punt se desplazó a las puertas de las aulas para conocer la opinión de los más pequeños de esta vuelta. Y una de las niñas entrevistadas ha causado una gran sensación en Twitter con sus palabras sobre el uso de la mascarilla. y que a fin de cuentas, es el ejemplo perfecto de por qué hay que usar la prenda. 

"Es un poquito peor porque no puedes respirar del todo, pero no pasa nada, es mejor eso que morirse", comentaba la pequeña que se ha convertido en una estrella en las redes sociales. 

Temas relacionados