El centro comercial y de ocio Estepark de Castelló ha acordado varias medidas de "ayuda y apoyo" a la provincia durante el estado de alarma como la cesión del aparcamiento exterior, la cesión de locales para cualquier requerimiento y la cesión de algo más de 100 menús -en colaboración con KFC- y otros alimentos al albergue municipal.

Según han explicado desde Estepark en un comunicado, la dirección del centro comercial está valorando varias alternativas de ayuda y ha contactado con diferentes instituciones para hacer ofrecimientos.

Se ha acordado la cesión de espacio en el parking exterior, que estará delimitado para lo que sea necesario, así como la cesión de locales para "cualquier necesidad que requieran las instituciones".

Por otro lado, tras hablar con varias organizaciones, el albergue municipal les ha trasladado "la necesidad de aprovisionar alimentos, pues debido al cierre de hoteles y restaurantes están con escasez de alimentos".

Así, tras confirmar este extremo con el concejal de Servicios Sociales, José Luis López, "el equipo de Estepark junto con Kentutky Fried Chicken (KFC) hemos donado unos 100 menús entre otros alimentos, al albergue municipal".

También han hecho un llamamiento a todos los operadores del centro comercial que puedan colaborar porque "en estos momentos más que nunca debemos ayudarnos y sobre todo a los más desfavorecidos".