Eurocaja Rural mantiene abiertas, plenamente operativas y a disposición de sus socios y clientes todas las oficinas de su amplia red comercial, funcionando con absoluta normalidad, siguiendo, obviamente, el cumplimento de las medidas y protocolos desarrollados por las autoridades sanitarias en cuanto a atención física para mitigar los efectos del coronavirus.

Eurocaja Rural proporciona en sus más de 400 oficinas la atención permanente y el servicio profesional y especializado que le caracteriza sin reducir sus horarios de apertura y cierre (9.00 a 14.00 horas), velando por la protección de todos sus profesionales, socios y clientes bajo el cumplimiento estricto de las normativas adoptadas por el Gobierno y las distintas Administraciones Públicas.

En este sentido, se han implementado medidas preventivas para garantizar la salud y seguridad durante la prestación de los servicios esenciales a todos sus socios y clientes. Así, se está regulando el acceso a las oficinas para evitar las aglomeraciones, respetando la distancia de seguridad preventiva recomendada, y el necesario cumplimiento de las medidas higiénicas de limpieza frecuente de manos siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias.

Eurocaja Rural recomienda realizar las gestiones y prestación de servicios financieros utilizando los múltiples canales alternativos que facilita, léase banca on-line (ruralvía), aplicación móvil, página web o acudiendo a su amplia red de cajeros automáticos.

Con esta medida, la cooperativa de crédito corrobora su grado de responsabilidad y sensibilidad con sus empleados, socios y clientes en la actual situación de riesgo, así como su vocación de servicio para continuar desarrollando, con medidas extraordinarias pero con total normalidad, su actividad adaptándose a este nuevo y complejo escenario.