La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, y la concejala de Gente Mayor, Mary Carmen Ribera, han felicitado este jueves a Teresa Castell Almela en el día en el que cumple 104 años. Esta vecina del Grau, que nació el 23 de abril de 1916, es la mujer más longeva de Castelló.

La munícipe ha felicitado a Teresa mediante una videollamada en la que también ha participado la concejala de Gente Mayor. “La de Teresa es un ejemplo de vida y de coraje en estos días tan difíciles para todos y en especial para nuestros vecinos y vecinas más mayores”, ha apuntado Marco.

La primera edila ha querido aprovechar este mensaje de felicitación para hacerlo extensible a toda la población mayor que está viviendo estos días de confinamiento desde sus casas o en residencias y ha recordado que el Ayuntamiento de Castelló ha puesto a disposición de las personas mayores un servicio de ayuda y envío de alimentos a domicilio a quienes vivan solos o necesiten apoyo ante el covid-19, así como otros recursos como el teléfono de atención psicológica o las aulas online de mayores para facilitar la actividad.