+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Florentino Pérez anuncia partidos en el Di Stéfano y compensaciones a los socios

El Madrid aún no ha concretado las variantes a la devolución del dinero que propone a sus aficionados El equipo de Zidane jugará en la ciudad deportiva de Valdebebas mientras avanzan las obras del Bernabéu

 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. - EFE

EL PERIÓDICO
01/06/2020

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha anunciado este lunes en una carta a los socios del club que estudian la compensación por "el importe de los partidos de la temporada" que no se han celebrado en el estadio Santiago Bernabéu por la pandemia del coronavirus, y comunicó que el final de temporada se jugará en el estadio Alfredo Di Stéfano.

"En los próximos días recibirá una comunicación del club en la que le plantearán las distintas opciones que se ofrecen a los socios abonados para compensar el importe de los partidos de la temporada 2019-20 que se van a celebrar a puerta cerrada", decía la carta, aunque la OCU ya ha manifestado en diversos foros que los socios tienen el derecho a que se les devuelva ese dinero.

Partidos en Valdebebas

Florentino Pérez lamentó en la misiva que "los encuentros que quedan por disputar se llevarán a cabo sin aficionados en las gradas", un punto que ha impulsado la decisión del cambio de escenario para los partidos de local para acelerar las obras que se están llevando a cabo en el Bernabéu.

"Hemos tomado la decisión de jugar en el estadio Alfredo Di Stéfano de nuestra Ciudad Real Madrid todos los partidos en los que ejerceremos como equipo local. Esa decisión nos permitirá avanzar en las obras del estadio Santiago Bernabéu", dijo Florentino Pérez.