+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

COVID-19

HBO paraliza el doblaje de sus series por el coronavirus

La plataforma estrenará en España sus producciones en versión original con subtítulos en castellano

 

Imagen de la serie de HBO ’La conjura contra América’. -

EL PERIÓDICO
20/03/2020

El coronavirus no solo está afectando a las cadenas generalistas, con cambios de programación y con muchos presentadores haciéndose cargo de los programas desde sus casa, sino también a las plataformas de 'streaming'. Después de que Netflix anunciara ayer que bajaría la velocidad de reproducción para no colapsar las redes, hoy HBO ha comunicado que no podrá doblar sus series durante, al menos, dos semanas.

"Debido a las circunstancias actuales del Covid-19 en España, así como en el resto del mundo, HBO España ha parado las actividades de doblaje de sus series por al menos dos semanas. Esto se debe a las medidas de seguridad y salud tomadas en el país", explica el comunicado que la plataforma ha enviado a sus clientes en España.

"Sentimos en gran medida los inconvenientes causados, porque sabemos que muchos de vosotros preferís disfrutar del contenido hablado en español. En este tiempo, seguiremos estrenando nuestro contenido en versión original con subtítulos en español (VOSE). Esperamos que sigáis encontrando entretenimiento en nuestra librería de series, películas y documentales en VOSE y os pedimos disculpas nuevamente por las limitaciones causadas por esta situación", finaliza la nota.

Esta misma mañana, HBO también ha anunciado que pospone el estreno de una de sus series españolas más esperadas, 'Patria', basada en el 'best-seller' de Fernando Aramburu. El retraso es para "asegurar la seguridad de los equipos que trabajaban en la edición de la serie".