La segorbina Asun Royo Calvo, supervisora de Medicina Intensiva del Hospital La Mini Fe de Sagunto, ha recibido el reconocimiento de todo el equipo de su servicio en el Departamento de Salud de Sagunto, por el buen hacer que durante estas semanas de crisis por el covid-19 ha mostrado en el desempeño de su profesión.

La importancia de este pequeño homenaje tiene el valor añadido de que procede de los propios compañeros sanitarios que han estado con ella solucionando problemas que incluso excedían a sus fines profesionales.

El tributo ha sido también extensible a la jefa del servicio, Regina, y al mismo se ha sumado en escrito dirigido a ellas, el propio gerente del Departamento, José Luis Chóver.

En el escrito dirigido a Asun se destaca el haber "sabido gestionar y superar, demostrando su valía, compañerismo y dedicación incansable".

También todo el equipo directivo del departamento se ha sumado a "este merecido reconocimiento junto con el orgullo de contar con personas que como tú dan prestigio a nuestro hospital". Por todo ello le dan las gracias "por tu dedicación y mi enhorabuena por el cariño y respeto que tu equipo te prodiga".