Diferente, atípica, sin la luz y el calor que aporta el fuego de las hogueras... y algo desangelada. La provincia de Castellón vivió la noche del pasado martes una Nit de Sant Joan claramente diferente y muy light. El culpable no es otro que el coronavirus, el virus que mantiene en jaque a todo el mundo desde que iniciara una rápida expansión en los primeros meses del año.

Sin duda, la costa castellonense no fue escenario esta vez de los elementos populares que acompañan esta fiesta. No hubo hogueras y tampoco grandes aglomeraciones de gente. De hecho, en el Grau de Castelló, los comedores de los chiringuitos colgaron el cartel de lleno, mientras que en la arena eran pocos quienes se atrevieron a vivir la atípica celebración que marca el inicio de la temporada de verano. En el resto de municipios costeros, más de lo mismo.

Descubre con Mediterráneo cómo se vivió la Nit de Sant Joan de la nueva normalidad, con imágenes exclusivas de todas las poblaciones costeras de la provincia de Castellón. ¡NO TE PIERDAS LA GALERÍA DE IMÁGENES!