Real Madrid y Atlético tiene problemas serios en su primer día de trabajo en la vuelta a la competición. Los blancos han visto como el goleador serbio Luka Jovic se ha fractura, entrenándose en solitario en casa el hueso calcáneo de su pie derecho, lo que lo mantendrá de baja un par de meses, mientras el conjunto rojiblanco ha reconocido que su lateral brasileño Renan Lodi, según informa Globoesporte, está contagiado de coronavirus como demuestra el test pasado recientemente con el resto de sus compañeros.

El Real Madrid se ha limitado a decir que el futbolista quedará "pendiente de evolución", por lo que está por ver si el serbio podrá estar listo para el posible retorno de LaLiga Santander. Este percance físico arroja más incertidumbre sobre el futuro de Jovic en el conjunto merengue, que pagó 70 millones al Eintracht alemán y que apenas ha dado rendimiento ni ha gozado de excesivas oportunidades con Zinédine Zidane.

Además, durante el Estado de Alarma fue noticia por haberse saltado el confinamiento obligado tras el positivo de Trey Thompkins para viajar a su país, donde parece que también no habría cumplido el correspondiente aislamiento.

El positivo de Lodi

Lodi, según algunas informaciones no oficiales, presentó varios síntomas compatibles con la covid-19 a principios del pasado mes de marzo y se lo comunicó al club, que hizo todo el seguimiento durante las últimas semanas.Lodi tendrá que guardar cuarentena los próximos diez días, hasta que pueda volver a hacer el test para poderse incorporar en los entrenamientos.