Las compañías del sector azulejero tratan de seguir con la actividad pese a la situación excepcional provocada por el coronavirus. Keraben Grupo ha puesto en marcha planes de contingencia para responder a la difícil situación generada por el covid-19, siguiendo todas y cada una de las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de todos y cada uno de los mandatos del Estado de Alarma decretado.

Todas las actuaciones puestas en marcha por Keraben Grupo persiguen salvaguardar la salud y seguridad de todos los trabajadores, proveedores y clientes, al tiempo que asegurar la continuidad del negocio. En este sentido, la producción, servicio de cargas y atención al cliente de la compañía seguirán operativos.

La voluntad de Keraben Grupo es la de seguir dando servicio a sus clientes, y si en adelante nuevas circunstancias lo impidiesen, la compañía lo comunicaría con la máxima brevedad posible.

La empresa confía en la colaboración de toda la sociedad para que esta situación vuelva a la normalidad lo antes posible y manda un mensaje de apoyo en estos difíciles momentos a toda la ciudadanía.