La presentadora de televisión Silvia Jato, pareja sentimental del exalcalde de Castelló y expresident de la Generalitat Valenciana Alberto Fabra, ha mostrado su mejor sonrisa en redes sociales, con motivo del día de la madre y ha aprovechado para agradecer las muestras de apoyo recibidas durante el tiempo que Alberto Fabra estuvo ingresado en la UCI al padecer el coronavirus.

A través de su perfil de Instagram, la popular presentadora ha mandado un emotivo mensaje:

Aprovecho este día de la madre para dar las gracias a todos los que os habéis preocupado por la salud de Alberto, mi pareja. Ya he recuperado la sonrisa y la quiero compartir con todos los que no me habéis dejado ni un solo minuto. Gracias de corazón.Han sido momentos horribles que han tenido un final feliz gracias a los sanitarios del #hospitalgeneraldeCastellón. #castellon Eternamente agradecida. Me sumo al dolor de todas las familias que han perdido a un ser querido y las abrazo en la distancia.Gracias, también a la sanidad madrileña por haber estado pendiente de mi; son ellos, todos los profesionales sanitarios, los que demuestran que sus profesiones son vocacionales, nadie como ellos.Así que, a las que son madres, feliz día de esfuerzo y sacrificio.Gracias a todos!!!!

Sin duda, una historia que pudo ser dramática pero que ha terminado con final feliz, como así se refleja en el rostro de Silvia Jato, pareja del exalcalde de Castelló.