Si hay unos verdaderos protagonistas en toda esta lamentable crisis sanitaria producida por el coronavirus, más allá de los que la han sufrido personalmente, ha sido el personal sanitario y todos aquellos que están en el sector público al servicio de los ciudadanos, como es el caso de los bomberos.

Y es este reconocimiento a los miembros de ese colectivo al que se ha sumado la actriz Melanie Griffith, secundando una iniciativa de Marissa Hermer, del programa Ladies of London, para llevar comida a los trabajadores que están en primera línea para luchar contra la pandemia.

Como otras celebrities de Hollywood, la actriz no dudó en ponerse manos a la obra y empaquetar varias bolsas de comida y llevarlas personalmente al parque de bomberos número siete del condado de Los Ángeles, donde pudo charlar con varios de los bomberos sobre la difícil situación que están viviendo y expresarles su agradecimiento por la labor realizada.

"He tenido el privilegio de repartir comida a nuestros fantásticas bomberos. Hacen tanto por nosotros. Gracias, señores ", ha escrito la interprete de Armas de mujer y Algo salvaje en Instagram, acompañado de un vídeo y de varias fotos de la visita en la que se le ve vestida de forma informal con tejanos, camiseta negra y mascarilla a juego.

Confinamiento en Los Ángeles

La ex de Antonio Banderas está pasando el periodo de cuarentena en su casa de Los Ángeles, desde donde no se ha cansado de aconsejar a través de las redes sociales seguir las normas de confinamiento y extremar las medidas de protección personal con el uso de la mascarilla y manteniendo la distancia social en las salidas a la calle.