+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

policía nacional y local vigilan la distancia en las colas de acceso

Normalidad en los primeros exámenes 'covid' de la EOI en Castellón

La asistencia a la prueba de B2 de inglés, similar a la de otros años

 

El personal de la EOI tomó la temperatura y proporcionó gel a los alumnos, que guardaron la distancia de seguridad para entrar. - MANOLO NEBOT

P. A. / CASTELLÓN
03/09/2020

La normalidad y el alto grado de asistencia fueron las dos notas dominantes, ayer, de los primeros exámenes covid que se celebraron en la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Castellón y que este año también tuvieron lugar en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la UJI. De hecho, la presencialidad de alumnos para las pruebas del B2 de inglés --estaba previstos 813 estudiantes-- apenas se vio mermada por el coronavirus. La EOI arbitró todas las medidas necesarias y tanto la Policía Local como la Nacional controlaron que respetara la distancia social en las cuatro colas que se generaron en los dos accesos habilitados al centro educativo.

Los asistentes llevaban mascarilla en todo momento y a la entrada del recinto, personal de la escuela tomó la temperatura y proporcionó gel hidroalcohólico a los estudiantes que, una vez dentro del centro, se dirigieron directamente a su respectiva aula sin que se produjeran aglomeraciones en el interior del mismo.

En este sentido, la directora de la EOI de Castelló, Ana Pitarch, agradeció a los profesores, a la administración y a la Universitat Jaume I su trabajo para el normal desarrollo de la prueba. También tuvo palabras para el comportamiento responsable de todos los alumnos que han seguido las recomendaciones sanitarias y de protección contra el covid-19. 

Temas relacionados