El exportero del Villarreal CF, entre otros clubs, Andrés Palop, se ha curado del coronavirus. El de l'Alcúdia ha recibido el alta médica después de estar ingresado dos semanas por culpa de la covid-19. Palop dio negativo en los últimos test y regresó a su domicilio particular, donde tendrá que cumplir la respectiva cuarentena de 14 días de aislamiento.

El exguardameta groguet agradeció el cariño de su familia y la atención recibida en el Hospital 9 de Octubre en una emotiva carta difundida a través de las redes sociales que reproducimos a continuación y en la que ha lanzado un mensaje de ánimo a la población.

"Hoy en el #felizdiainternacionaldelportero no cuelgo ninguna foto de mi etapa en esa demarcación , hoy he hecho una gran parada al Coronavirus .... ya estoy en Casa....", empieza la carta.

"Ahora a seguir en mi casa 14 días de aislamiento y a esperar que todo esto pase para poder abrazar a todos mis familiares . Un fuerte abrazo a todos, ánimo a toda la gente que esté pasando por esto a que se mantenga positiva y con todas las fuerzas para vencer, no se debiliten y manténganse fuertes psicológicamente , se sale ... cuídense mucho. Andrés Palop", concluye.