El Peñíscola From Stage, ante la situación de emergencia, ha realizado un comunicado anunciando su aplazamiento:

Tras las medidas anunciadas para afrontar la desescalada del estado de alarma decretado por el Covid-19, desde la dirección del festival y en un ejercicio de responsabilidad social hemos tomado la difícil decisión de aplazar definitivamente la edición 2020 de Peñiscola From Stage al próximo año en las fechas del 5 al 11 de Julio del 2021.

Durante estas últimas semanas, viendo la evolución de los acontecimientos, hemos trabajado en varias alternativas posibles, pero finalmente consideramos que lo más sensato es aplazar esta edición al año que viene en las mismas fechas. Queremos transmitir que estamos trabajando para mantener el 100% de la programación anunciada en su momento y las incorporaciones al cartel que quedaron pendientes de anunciar antes de esta situación sobrevenida.

En cuanto las autoridades competentes, en este caso el Gobierno Estatal, nos indiquen sus decisiones finales, y según establezca el marco legal, os comunicaremos todos los detalles para iniciar el proceso de devolución de entradas, así como las alternativas para aquellos que queráis mantener las entradas para la edición del próximo año, puesto que serán válidas dado que la mayoría de artistas anunciados hasta la fecha retornarán a Peñiscola From Stage 2021. Os podemos anticipar que el plazo para solicitar la devolución de las entradas a la entidad de tickets será de 60 días.

El festival, agradeciendo el apoyo de todas las personas que confíen en nuestro ciclo para 2021 y deseen conservar su entrada numerada para el próximo año, y por su apoyo a la cultura en estos momentos tan complicados, obsequiará a los mismos con una consumición (refresco o cerveza) el día de la actuación. En los próximos días anunciaremos todos los detalles para conservar o solicitar la devolución de las entradas.

Hemos trabajado durante meses con mucho cariño en esta edición del festival pensando en vosotros y en todo el personal que hace posible que cada año salga adelante y vamos a seguir trabajando para que la edición de 2021 sea inolvidable.

Os agradecemos vuestra paciencia y comprensión en estos momentos. ¡Nos vemos en 2021!