Porcelanosa Grupo informó este viernes de que, «para evitar la propagación del covid-19 y proteger la salud de las personas», la compañía «ha seguido el protocolo sanitario marcado por el Ministerio de Sanidad y ha decidido cerrar sus tiendas de España y Portugal hasta nuevo aviso», según indicó en un comunicado.

«Ante estas extraordinarias circunstancias y para la tranquilidad de nuestros clientes, ofreceremos un soporte continuo y personalizado a través de nuestra web (www.porcelanosa.com) y nuestro teléfono de atención al cliente: 901 100 201», añadió la firma.

La empresa señaló que pone a disposición del público sus catálogos on line, configuradores de ambientes y visitas virtuales, así como todas las herramientas digitales desarrolladas por esta compañía.

«Desde Porcelanosa Grupo agradecemos el esfuerzo y la dedicación de todos nuestros trabajadores/as y también el de aquellos profesionales sanitarios que están velando por nuestra salud con entrega y valentía», quiso poner de manifiesto la compañía. Por otra parte, la empresa apeló «a la responsabilidad social e individual de todos/as para hacer frente a esta situación», así como expresó su deseo de poder reabrir sus tiendas lo antes posible.

Por último, Porcelanosa grupo se une a la campaña #QuédateEnCasa, así como agradece la «comprensión» dentro de las circunstancias especiales vigentes.