El Renomar Els Ports F.C. renuncia a todas las ayudas públicas de este 2020. Así lo ha anunciado la directiva a través de una publicación en sus perfiles oficiales en las redes sociales, en las que se posicionan al lado de los ayuntamientos que les conceden subvenciones cada temporada para luchar de forma conjunta contra el coronavirus.

«Debido a la actual situación de emergencia hemos decidido renunciar a todas las ayudas públicas recibidas de los ayuntamientos durante el 2020. Els Ports F.C., como club comarcal de fútbol base, hemos de estar a la altura frente a esta situación. Sabemos el enorme esfuerzo que están haciendo nuestros consistorios para luchar contra la pandemia y, por este motivo, queremos contribuir aportando nuestra ayuda», reza el escrito.

Cabe recordar que este es un club que cuenta con jugadores de distintos municipios como Vilafranca, Morella, Cinctorres y Forcall, a los que se les facilita la posibilidad de practicar fútbol sin desplazarse de la comarca. En este sentido, las ayudas a las que se renuncia este año son a todas las llegadas desde estos consistorios con el fin de contribuir a frenar la pandemia lo antes posible.

«Pronto volveremos a jugar al fútbol, pero ahora hemos de estar más unidos que nunca y apoyarnos», concluyen.