+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TE DAMOS VOZ

Si te ha afectado o te está afectando el coronavirus en Castellón queremos conocer tu historia

Si has sufrido la pérdida de un ser querido por la enfermedad, la has superado o estás luchando contra la pandemia como sanitario o en algún otro sector buscamos tu testimonio

 

Si te ha afectado o te está afectando el coronavirus en Castellón queremos conocer tu historia -

REDACCIÓN
11/05/2020

Más allá de la fría estadística que arrojan los datos diarios del coronavirus, en ‘Mediterráneo’ queremos dar voz a los ciudadanos que han sufrido de una u otra forma esta pandemia. Para ello buscamos el testimonio en primera persona de residentes en la provincia de Castellón que hayan perdido a un ser querido por coronavirus, o bien se encuentren en la actualidad luchando para superar la enfermedad, o por fortuna estén ya entre las altas que pueden decir que han doblegado a la covid-19. También queremos conocer el testimonio de quienes estáis luchando desde diferentes sectores contra la pandemia. Por supuesto será interesante conocer de primera mano la voz de los sanitarios que se encuentran en la primera línea de batalla, pero sin duda es interesante también dar voz a personal de otros sectores como empleados de residencias, uno de los sectores más azotados por esta crisis sanitaria.

Una forma de poner cara a una pandemia que ha obligado a decretar el estado de alarma y que tiene a más de medio mundo confinado, y al otro medio cruzando los dedos para esquivar el coronavirus. 

Para poneros en contacto con ‘Mediterráneo podéis hacerlo enviando un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter. Pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo, o si os es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 654610928.



Temas relacionados