Este lunes la Conselleria de Sanitat ha confirmado que el brote originado en la discoteca Ébano de Peñíscola suma ya 20 positivos por coronavirus. Entre los pacientes de covid-19 se encuentra Vicent Llorach, uno de los hombres más guapos de la provincia e incluso del mundo, atendiendo a su victoria en el certamen Manhunt International, considerado como uno de los certámenes de belleza masculina más importantes de todo el planeta, y que tuvo lugar en Australia en el año 2018.

Llorach ha admitido en sus redes sociales el positivo y ha aprovechado para salir al paso de algunos bulos que circulan en el pueblo y que se ha encargado de desmentir: “Ya tengo bastante con la enfermedad como para tener que aguantar que se inventen historias y envíen audios falsos, pero esto es un pueblo y es lo que hay”. Por suerte, el protagonista admite que su estado físico es bueno pese a haber dado positivo en la reciente prueba de PCR: “Me encuentro bien y mi familia, también. Se van a hacer pruebas para confirmar que no tienen coronavirus, pero Peñíscola es un sitio de mucho turismo, ha venido mucha gente y es normal que pasen estas cosas porque la situación creo que se ha descontrolado y da un poco de miedo”.

Vicent Llorach, empleado de la discoteca Ébano, da la cara por los propietarios, al asegurar que se tomaron todas las medidas de seguridad pertinentes para evitar la situación que por desgracia se ha dado: “La empresa mira por los trabajadores e hizo los tests por nuestra, dando varios de nosotros positivo. Se tomaron todas las medidas que se nos indicaron e incluso vino en alguna ocasión tanto la policía como la Guardia Civil para supervisar que todo fuera bien, pero el virus es difícil de controlar”.

El polifacético modelo afirma que “si se hicieran más pruebas la gente se sorprendería de la cantidad de casos positivos que hay” y admite que se encuentra “confinado en casa y siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Por suerte por ahora no hay ningún síntoma y ya tengo ganas de que pasen estas dos semanas y dé el resultado negativo para volver a la normalidad”. Desde aquí confiamos en su pronta recuperación, así como la de todos los contagiados por coronavirus.