Con la voz rota y casi sin poder contener las lágrimas, la actriz Angelina Jolie se ha referido por primera vez frente a una cámara, en este caso de la BBC, a su ruptura con Brad Pitt: «No quiero decir mucho acerca de esto, excepto que es un momento muy difícil. Somos una familia y siempre lo seremos. Lo superaremos y seguiremos siendo una familia».

Ha sido en Camboya, país al que ha viajado acompañada de sus seis hijos para presentar su nueva película como directora, Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda. «Mucha gente se encuentra en esta situación y me centro en mis hijos y en seguir adelante», dijo.

Se trata de su primera aparición pública tras su divorcio, en septiembre, de Brad Pitt y la ha hecho rodeada de sus seis hijos: Maddox, de 15 años, Pax, de 13, Zahara, de 12, Shiloh, de 10, y los mellizos Knox y Vivienne, de 8. Fue Maddox, a quien Jolie adoptó en Camboya, quien tomó la palabra: «Es un gran honor presentar esta película con todos vosotros y poder estar al lado de mi madre y mi familia».