Miriam Blanco, que se dio a conocer públicamente gracias a su participación en la edición de 2010 de 'Supervivientes' , ha decidido salir a la palestra sin ningún atuendo que tape sus atributos para despejar algunas de las incógnitas que siempre han rodeado al hijo de Carmina Ordóñez.

Interviú vuelve a destinar su portada a exconcursantes de realities de Telecinco o que por algún motivo, normalmente sentimental, están vinculados con algunos de ellos. Miriam Blanco ha concedido una entrevista en la que habla sin tapujos sobre el joven. No solo aparece desprovista de toda ropa sino que además, desnuda su alma que por cierto, dice esconder los secretos más sorprendentes del hijo de Carmina Ordóñez.

La exsuperviviente no duda en contar que Julián se puso en contacto con ella tras abandonar 'GH VIP', a pesar de no tener comunicación alguna desde hace más de un año, para buscar su apoyo. Y por supuesto, desvela por qué su relación no funcionó y qué problemas rodean desde hace años a Contreras.