Se llama Rym Renom, nació en Rabat hace 24 años y es la princesa oriental de Un príncipe para tres princesas, el último de los realities tróspidos de Cuatro en el que tres mujeres han repartido calabazas a varios pretendientes hasta que han encontrado a su príncipe azul. Marroquí y “musulmana ‘cool’ que come jamón y bebe champán”, Esta belleza pelirroja ha sido la revolución en las redes sociales estas últimas semanas.

Afirma que su paso por el programa le encantó. "Me aportó madurez en el sentido sentimental. Ahora sé que no me tengo que dejar llevar tanto y, además, he conocido a gente que hoy en día se han convertido en grandes amigos. Como me gusta estar rodeada de cámaras y hablo con soltura, me sentí cómoda en todo momento".

Rym eligio en su reinado a David y actualmente mantienen una relación de amistad muy fuerte, "nos llevamos superbién. Al acabar de grabar me tuve que ir a Marruecos y él, a Navarra, y por la distancia no podemos seguir con la relación. Ahora nos hemos reencontrado en Madrid", destaca. Por lo que está abierta al amor y agregar que antes del programa "ya tenía éxito con los hombres, pero es que ahora, como me conocen más y me han visto en la tele, me escriben muchísimos chicos".