La guerra abierta entre Kanye West y Taylor Swift se remonta a seis años, en la entrega de los premios MTV, cuando la cantante agradecía un galardón. En ese instante, el rapero asaltó el escenario para decir que ese reconocimiento debía ser para Beyoncé. Tras la polémica hicieron las paces, pero la tranquilidad no duró mucho tiempo, ya que el músico no dudó hace unos meses en publicar su canción Famous, en la que dice: "Creo que Taylor Swift y yo aún podemos tener sexo, al fin y al cabo yo hice famosa a esa zorra".

Tras el enfado de Swift, West explicó que la cantante y compositora conocía la letra de la canción, porque supuestamente le había pedido permiso, cosa que ella negó tajantemente.

Para enredar más el conflicto, Kim Kardashian, mujer de West, ha querido salir en defensa de su marido publicando en su Snapchat un vídeo en el que se ve al conocido rapero hablando por teléfono con Swift, en el que le comenta la letra de Famous.

En el vídeo se escucha la llamada que le hizo West a Swift, en la que le canta una estrofa de la canción pero no la polémica frase en la que le llama <<zorra>>. "Para todos mis compañeros del sur que me conocen bien / creo que Taylor y yo vamos a tener sexo" se escucha rapear al cantante. En el audio también se aprecia cómo Taylor le dice que se alegra de que la haya telefoneado para comentarle la letra, pero no se oye en ningún momento a Kanye West rapear la frase <<yo hice a esa zorra famosa>>, que es precisamente la estrofa de la polémica.

Por su parte, la actual novia de Tom Hiddleston se ha defendido con un texto publicado en su cuenta de Instagram, donde se pregunta: <<Dónde está la parte del vídeo de Kanye diciéndome que me va a llamar perra. Quería creer a Kanye cuando me dijo que me encantaría la canción. No aparece en el vídeo porque no existe>>, asevera la tejana. <<Por supuesto que quería que me gustara la canción - añade-. Quería tener una relación amistosa. Él prometió que me dejaría escucharla, pero nunca lo hizo. Nunca le dería que apruebo una canción que no he oído.>>, una letra que Swift dice que tiene <<carácter asesino>>.

En el vídeo de Famous, West y su mujer aparecen desnudos en una cama gigante rodeados de réplicas, también desnudas,de George W.Bush, Donald Trump, Rihanna, Chris Brown, Caitlyn Jenner, Bill Cosby y Taylor Swift, entre otros.