Uno de los principales atractivos del III 10k Nocturno Llangostí de Vinaròs es su circuito, que repite este año tras las novedades introducidas en el 2015.

La organización, pues, mantiene su apuesta por un recorrido que otorga un gran protagonismo a la costa vinarocense y al paseo marítimo de la ciudad, con un trazado de 10 kilómetros a una sola vuelta frente al inicial que se realizó a dos vueltas.

El Paseo Fora Forat volverá a albergar la salida a las 21.00 horas, y el circuito, urbano y muy llano, recorrerá las calles más céntricas y la costa sur, en cuyo inicio se situará el avituallamiento que marcará el ecuador de la prueba

Toda la información sobre el recorrido y los cambios de tráfico relacionados con la realización de la carrera pueden consultarse en la web www.cmevinaros.es. El técnico del Consell Municipal d’Esports, Nacho Chaler, destacó además que se dispondrá de mucha más luz en la llegada a la meta y que los participantes serán obsequiados con una camiseta técnica de calidad superior y tendrán fruta a su llegada.

La inscripción puede realizarse por 13 euros hasta la víspera de la prueba en las webs www.carreraspopulares.com, www.runnershome.es, www.mychip.es, www.42ypico.es, www.urbanrunningcastellon.com, www.evasionrunningcastellon.com y www.free-run.es, así como en las tiendas de Castellón Atmosfera Sport, 42yPico, Free Run, Urban Running y Evasión Running; Esports Arin en Benicarló y Deportes Base Moliner Bernad y Deportes DJ Sports en Vinaròs.

benicàssim y peñíscola

También está ya abierta la inscripción en las webs y tiendas habituales para la siguiente carrera del circuito, el IV 10k Nocturno Benicàssim Platges, que se disputará el sábado 27 de agosto a partir de las 21.00 horas.

El calendario de pruebas nocturnas se completa con la segunda edición del 10k Nocturno Peñíscola, que el próximo 24 de septiembre buscará reeditar el éxito de su primera convocatoria, que logró reunir a un millar de corredores en la Ciudad en el Mar. Está previsto que la inscripción para esta carrera se abra a mediados de agosto. H