Los participantes en el IV 10K Nocturno Grao Castellón, que se disputa mañana a las 21.00 horas, tendrán una oportunidad inmejorable de rebajar sus registros, puesto que el recorrido es propicio para ello, con largas rectas y muy pocas curvas. No obstante, ha sufrido una pequeña variación con respecto a las anteriores ediciones, lo que provocará que la prueba tenga que adentrarse unos metros en el recinto la Autoridad Portuaria.

El motivo ha sido el cambio de ubicación de la salida y la llegada, que estará situada delante de la tenencia de alcaldía, en el paseo Buenavista, cuando antes se encontraba a 600 metros, en dirección al Pabellón Pablo Herrera, junto al CEIP La Marina. Es por ello, que la organización, que corre a cargo del CD Runner’s Home ha decidido cubrir esos 1.200 metros por la Autoridad Portuaria, una variación que no debería afectar mucho a los runners que competirán en la cuarta y penúltima cita del IV Circuito de Carreras Populares Nocturnas Diputación de Castellón, que coorganizan el gobierno provincial, el periódico Mediterráneo y Leonauto Peugeot.

feria del corredor / Los atletas ya pueden recoger hoy la bolsa del corredor, con el dorsal, el chip, la camiseta técnica del evento y un pack de caldo Aneto. Y será durante el transcurso de la Feria del Corredor, que tendrá lugar en las instalaciones de Leonauto Peugeot, en el avenida Castell Vell, 75. Esta se desarrollará desde la 17.00 a las 20.00 horas.

También será una oportunidad para apuntarse para aquellos que todavía no lo han hecho, puesto que la organización tramitará inscripciones durante estas tres horas, después de que ayer terminase el plazo en las tiendas y a través de internet. No obstante, aquellos que se unan hoy a la carrera ya no podrán tener el dorsal personalizado.