El IV 10K Nocturno de Orpesa volverá a ofrecer a los participantes los mejores servicios. Todo runner pretende vivir las mejores sensaciones durante la prueba, pero la satisfacción es mayor si la organización pone a su disposición unos complementos de primer nivel de los que poder disfrutar durante y tras la competición, que en el caso de Orpesa y el resto de citas del IV Circuito Nocturno de Carreras Populares, organizado por el CD Runner’s Home, Diputación, Leonauto Peugeot y el periódico Mediterráneo, será del total agrado de los atletas.

Como ha venido sucediendo en las últimas ediciones, los inscritos en la carrera de Orpesa dispondrán durante el recorrido de varios avituallamientos para reponer fuerzas y mantener el nivel en la prueba. Además, en la zona de meta contarán con otro más extenso, puesto que a los líquidos se unirán alimentos para recuperar energías.

Y una vez restablecidos del esfuerzo que supone afrontar una prueba de 10.000 metros, los participantes podrán cambiarse y ducharse en los vestuarios del pabellón Carlos Taulé, situado en la avenida del Mar de la localidad, a apenas 10 minutos andando de la zona de meta. Podrán disponer de ellos hasta las 00.30 horas. Otra opción es utilizar las duchas que están situadas en la playa.

Pero antes de cambiarse, los atletas también pueden pasar por la zona de masaje (Beteta masajes), instalada en la zona de meta. Allí, un grupo de especialistas aliviarán los posibles dolores con los que hayan terminado el 10K Nocturno de Orpesa.

iluminación / Al tratarse de una prueba nocturna —comenzará a las 22.30 horas, con salida y llegada en la playa de la Concha—, la organización también ha previsto la instalación de iluminación en los puntos kilométricos, con el fin de que los participantes puedan seguir mejor por dónde pasan en cada momento.

Además, para aquellos que no sepan dónde dejar sus pertenencias, habrá un servicio de guardarropa y en el lateral de la Oficina de Turismo del paseo de la Concha pondrán un servicio complementario de wc. Todo ello, en la misma zona de salida y meta, para beneficio de los atletas.