El Club de Tenis Castellón celebrará el sábado 9 de septiembre su gran fiesta, tan esperada en Castellón y provincia, como son las XII Horas de Pádel y Tenis.

El ambiente, como en todas las anteriores ediciones, está asegurado. Más de 1.000 personas se darán cita en las instalaciones del CTC para pasar un día completo de deporte y diversión.

La jornada comenzará a las 8-8.30 horas con el disparo de la traca inicial, que anunciará el inicio de la competición y finalizará a las 20-20.30 horas con la entrega de premios. Al mediodía se hará el concurso de paellas y degustación para que el jurado decida la ganadora.

Durante todo el día la actividad será continua, tanto en las pistas de tenis y pádel como en la zona de futbolines y los espacios habilitados para jugar al guiñote, dominó o dardos… Los equipos, dirigidos por sus capitanes, seguirán la programación de cada actividad presentando a sus jugadores en las confrontaciones.

Actuaciones / Durante el evento habrá diferentes actuaciones y los asistentes podrán disfrutar con la música de Paradita Flamenca y del Mago Yunke.

Además, las 12 horas del CTC no solo están pensadas para los integrantes de cada equipo, también pueden asistir amigos y familiares de los jugadores (tanto adultos como niños).

Tanto los grupos que quieran formar equipo como los interesados en integrarse en algún grupo, pueden contactar con Tenis Drive: 964 228 321 / 685 110 509 / tdcastellon@hotmail.com.