3EXALBINEGRO. Xavi Molist (ya estuvo en Castalia en la ida) no quiso perderse la final de su exequipo en Gavà. El exdelantero acudió al campo La Bòbila acompañado por de Isabel Montilla, la que fuera responsable del departamento administrativo del CD Castellón.

3EN LA GRADA. Kiko Ramírez se llevó a toda la plantilla a Gavà el día antes, pero algunos debieron sufrir, y de qué manera, en la grada. Esta vez les tocó quedarse fuera a Ramos, Carrillo, Rida, Dani Pujol, Vicent Albert, Álvaro y los lesionados Gerard, Jorge, Tariq y Fonte, que no pudo evitar las lágrimas.

3JALEO CON LAS ENTRADAS. Aunque por Gavà había carteles que anunciaban que, el mismo día del partido, podrían adquirirse entradas a 15 euros (los aficionados del Castellón pagaron 10), los empleados de las taquillas de La Bòbila, incluso de malas maneras, informaron a los seguidores orelluts que se habían desplazado sin la localidad, que el aforo estaba completo. Algo más insólito aún fue la reventa. ¡200 euros! por una entrada, 20 veces más de su valor en taquilla.

3BANDERA CAMERUNESA. Ebwelle tuvo un apoyo especial, ya que, entre la afición del Castellón, junto a las enseñas albinegras, aparecía una bandera de Camerún.

3LA CÚPULA DEL CLUB. David Cruz, Jordi Bruixola (matando la larga espera con algún cigarrillo de más), Vicent Farnós, Saúl Suay, Moya, Lino Sanchis y De Celis aguantaron estoicamente en el palco, pese a la solana que caía. Lo vieron de pie Suay, Moya, Bruixola, Alberto López, Víctor Salvador…

3LOS ‘ESPÍAS’. El partido en La Bòbila atrajo a ojeadores de Sabadell, Valencia, Barcelona, Espanyol, Atlético, Girona…