+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

Estrella de la NBA

El 2020 empieza con un triple-doble de Lebron James

La gran figura del conjunto californiano ha tenido una actuación destacada en la victoria de los Lakers ante los Suns de Ricky Rubio, que se lesionó

 

Lebron James en una acción del partido de los Lakers contra los Suns. - TWITTER/ LA LAKERS

EL PERIÓDICO
02/01/2020

El nuevo año empezó con una exhibición de los Lakers en el Staples Center ante los Phoenix Suns (107-117). Lebron James fue el protagonista del encuentro con su enésimo triple-doble con 31 puntos, 12 asistencias y 13 rebotes. La mala noticia de la jornada fue la lesión de Ricky Rubio, quien se tuvo que retirar del partido por una lesión en su cadera.

Los Lakers se han recuperado de su mala racha después de encadenar cuatro derrotas consecutivas, pero el equipo de Los Ángeles ha vuelto a la senda de la victoria. En el partido ante los Suns, los Lakers fueron muy superiores e incluso tuvieron una renta de 33 puntos al final de la primera mitad, aunque finalmente el equipo de Rubio pudo maquillar el resultado.

OTRO TRIPLE-DOBLE DE JAMES

Las 35 primaveras del 'rey' del baloncesto le han sentado muy bien. Con su nuevo triple-doble ante los Suns, ya suma un total de 8 triple-dobles en lo que va de temporada. Además, contó con la ayuda de su compañero, Anthony Davis, el cual acabó el partido con 26 puntos y 11 rebotes.

En cambio, los Suns siguen en su dinámica negativa. No levantan cabeza y la lesión Rubio aún hace la herida más grande. Booker fue el máximo anotador de la franquicia de Arizona con 32 puntos, ayudado de Ayton y Oubre Jr. Los Suns estuviero especialmente acertados en el último cuarto pero la diferencia de puntos, sobre todo después del final de la primera mitad, imposibilitó las esperanzas de ganar el encuentro.

LOS BUCKS SIGUEN A LO SUYO

Antetokoumpo sigue haciendo méritos para acabar siendo el MVP de la temporada. En el partido de los Bucks ante los Timberwolves, el griego tuvo otra magnífica actuación y terminó con 32 puntos y 17 rebotes. La mejoría del tiro de tres de Antetokounmpo y su gran defensa están haciendo a la estrella de los Bucks en un jugador muy completo. Ante los Wolves, el heleno tuvo un 42,9% de acierto en tiros de tres y un 59,1% en tiros de campo.

Los Bucks son los actuales líderes de la NBA y su ritmo tan solo lo aguantan los Lakers. En la cancha de los Milwaukee, los Bucks se hacen muy fuertes y son un equipo casi infranqueable.

JORNADA DE DUELO EN LA NBA

El recién fallecimiento del excomisionado de la NBA, David J Stern, ha conmocionado tanto a jugadores, aficionados y miembros de la liga. Nombres como Lebron James, Stephen Curry, Kobe Bryant o el mismo Pau Gasol tuvieron palabras de agradecimiento hacia la labor de Stern en sus tres décadas como el máximo representante de la NBA.