El Torneo de Pádel CD Castellón-Azuliber está a la vuelta de la esquina. Se trata de un novedoso torneo de pádel que cuenta con la colaboración de Mediterráneo y que tendrá lugar en las instalaciones del Club de Pádel Jubelama, en la capital de la Plana.

Todo está previsto para que la competición arranque el próximo 30 de julio, cuando se disputen los primeros encuentros del torneo. El precio de la inscripción es de 20 euros por persona, pero para los que se apunten al torneo antes del lunes 23 de julio habrá un descuento de dos euros.

CAMISETA DE REGALO / Una oportunidad única para los amantes de la pala en Castellón que quieran poner a prueba su nivel técnico y conseguir unas grandes recompensas, otro de los atractivos de la competición. La primera de ellas es que junto con la inscripción, cada participante recibirá una camiseta del torneo.

Las parejas que ganen recibirán de manos del CD Castellón dos abonos centurión de tribuna para esta temporada. También habrá una gran recompensa para los subcampeones, quienes recibirán otros dos abonos de preferencia para la campaña del regreso a la Segunda División B.