Cabezas de expedición

El consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, junto al vicepresidente, José Manuel Llaneza, ejercieron de máximos representantes del club en el Camp Nou. En la grada, al margen de los desplazados en el autobús de las peñas, viajaron un buen número de aficionados del Villarreal. Al final, unos 350 groguets siguieron el choque en la grada visitante.

Senna, ídolo de masas

La popularidad de Marcos Senna no pasa deapercibida ni en un palco como el del Camp Nou. El exjugador del Villarrrea, y embajador del club amarillo, posó para un sinfín de fotos en la llotja del estadio azulgrana. Como siempre, repartió sonrisas a diestro y siniestro.

Muchos consejeros

El Villarreal contó con una nutrida representación de consejeros en el partido ante el Barcelona. En el palco se dieron cita Luis Espejo, Pere Llop, Juan Mechó, Ramón Marco y Pascual Ibáñez.

‘Exgroguet’ ilustre

El que fuera entrenador del Villarreal y exfutbolista del Barcelona, Víctor Muñoz, fue otra de las caras VIP que se pudo ver en el coliseo azulgrana, viendo al que fuera su equipo durante dos tempordas, desde el 2000 al 2002.

Homenaje a Carlos Naval

El Camp Nou, y los jugadores del Villarreal y Barcelona, rindieron un emotivo homenaje al delegado del primer equipo azulgrana Carlos Naval, que cumple 30 años en el cargo. El videomarcador del estadio azulgrana pasó un vídeo con saludos de los integrantes de la primera plantilla.

Azulgrana y amarillo

El Villarreal cuenta con un entusiasta hincha en la Ciudad Condal. Se trata del notario barcelonés Mario Romeo, habitual en muchos partidos del Villarreal tanto en la Cerámica como fuera de Vila-real. Corazón dividido o no ayer estuvo en el palco invitado por la directiva amarilla. Y según Mario, su corazón es más groguet que culé.

Caras conocidas

Entre los numerosos aficionados amarillos presentes en el coliseo azulgrana estuvieron el periodista vila-realense Rafa Mezquita, Salvador Masó, el ingeniero Salva Castany y el gentleman Juan Antón. También se desplazaron hasta la Ciudad Condal las peñas del Villarreal La Rajola Grogueta, de l’Alcora, así como la de Les Alqueries, Groguets del Niño.