El Villarreal CF ha puesto un total de 479 entradas para que los aficionados del CD Castellón puedan asistir este domingo 11 de febrero, a partir de las 12.00 horas, al encuentro entre el Villarreal C y el Castellón, en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Miralcamp (jornada 27ª del grupo VI de Tercera División).

No obstante, ahora falta saber cuál es el procedimiento de distribución de la las localidades, que tendrán un precio de 10 euros.

En un principio, el Castellón había anunciado que el paquete iba a ser vendido el mismo día del partido, desde las 10.30 horas, en las mismas instalaciones de Miralcamp. Sin embargo, esta fórmula no es posible por cuestiones de seguridad, ya que el club amarillo pretende que solo puedan acceder, no solo al recinto sino a sus alrededores, los que ya dispongan de su entrada.

Las localidades corresponden al fondo del Mini Estadi reservado para la afición visitante, además de una treintena de intercambio entre ambos clubs.

El Villarreal, por su parte, pone a disposición de cada uno de sus abonados una entrada gratuita. Los socios podrán ocupar las 3.500 localidades reservadas a aficionados amarillos.

Hay que apuntar que el derbi será ofrecido por Televisión de Castellón Mediterráneo.