El pabellón Ciutat de Castelló ha sido este lunes el escenario en el que la élite del deporte base de la capital de la Plana se ha dado cita para disfrutar y vivir in situ de la ceremonia de clausura de los XXXVIII Jocs Esportius Municipals, tras una temporada 2017/18 realmente espectacular y que ha destacado por el elevado número de participantes una campaña más.

Un acto que ha contado con la presencia de la vicealcaldesa de Castellón, Ali Brancal, que ha ejercido de maestra de ceremonias de la entrega de trofeos y medallas en un pabellón que registró gran presencia de espectadores, en especial familiares y otras personas vinculadas a los diferentes clubs.

CASI 500 DEPORTISTAS / Durante el evento rindieron tributo a los equipos y deportistas más destacados de las modalidades de ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol sala y voleibol. Fueron un total de 50 equipos, cuyos componentes recibieron sus correspondientes 386 medallas, así como un total de 45 deportistas individuales, de los deportes de atletismo (30) y ajedrez (15), quienes también recibieron sus preseas, totalizando cerca de 500 deportistas los que se dieron cita en esta entrega que marcó el final del curso actual. Como suele ser tradicional, el acto contó con una foto de familia con los jóvenes participantes en los JECV.