El 5K BBVA Volta a Peu a Castelló-XVIII Trofeu Luis Adsuara volverá a ser un éxito de participación este próximo domingo, puesto que en la línea de salida habrá más de 600 runners. A última hora de ayer se cerró la inscripción a través de internet y los apuntados superan esta cifra, que está muy cercana a la que hubo en la pasada edición.

Y como durante la jornada de mañana los interesados todavía podrán inscribirse en la feria del corredor —tendrá lugar en la planta de Deportes de El Corte Inglés desde las 10.00 a las 20.00 horas— esperan que se pueda incrementar más. Además, los que ya se han apuntado deberán acudir para recoger la bolsa del corredor, que es muy completa.

La carrera, que es uno de los eventos deportivos más interesantes que se celebran durante el último día de las fiestas fundacionales de Castellón, arrancará a las 12.00 horas y partirá desde la calle Zaragoza. Por su parte, la meta quedará instalada delante de la estatua del Rey don Jaime en la avenida con su mismo nombre, estando previsto que entre el primer atleta apenas un cuarto de hora después.

Algunos de los participantes está previsto que realicen la prueba con el traje tradicional de Castellón.