Una vez confirmado oficialmente, por parte de la federación valenciana, que el Castellón-Borriol de esta próxima jornada del grupo VI de Tercera se disputa en El Palmar (domingo al mediodía) en lugar de en Castalia (debido a la resiembra de este último), el club rojillo ha informado de cómo se podrá acceder al campo.

Los abonados del Borriol tendrán que presentar su correspondiente carné, para poder acceder a las instalaciones y a la grada, hasta su completa ocupación.

DIEZ EUROS // El precio único de la entrada será de 10 euros, aunque los menores de 14 años accederán gratis, si van acompañados por un mayor de edad, con la entrada o pase correspondiente.

Por otro lado, el Borriol pondrá a la venta 600 entradas para todas aquellas personas que deseen presenciar el encuentro. Una vez vendidas todas, por medidas de seguridad, no se permitirá el acceso a El Palmar. No tendrán permitido el acceso a la grada, cerrada exclusivamente para los socios del equipo local. Las taquillas abrirán a las 10.00 horas (no habrá venta anticipada).

El Borriol ruega llegar con la suficiente antelación con el objetivo de acceder al aparcamiento, que el Ayuntamiento de Borriol tiene previsto para el derbi.

Por último, el Borriol siente no disponer de las instalaciones adecuadas para acoger a todos los aficionados del Castellón, aunque negocia la retransmisión del encuentro a través de Televisión de Castellón Mediterráneo.