El 78 de Mayo, en ORC; el Albebaran, en ORC Club; y el Sinvergüenza, en ORC Promoción, se coronaron ayer campeones de la Regata Otoño 2017, tras la disputa de la segunda y última prueba de este certamen, que tuvo lugar en las aguas del Real Club Náutico de Castellón y que congregó a un total de 14 embarcaciones.

Fue una competición muy reñida y que como es habitual arrancó tras la reunión de armadores para informar del recorrido —fue un barlovento-sotavento en dirección hacia la playa de Almassora—, aunque en este caso también se aprovechó el acto previo para presentar el calendario 2018 tanto del club como de toda la provincia.

Y una vez finalizada la reunión arrancó la regata, en la que los ORC Internacional debían completar un recorrido de tres vueltas, por dos los Club y Promoción, con distancias de 6,42 y 4,28 millas, respectivamente.

El primero en llegar el Avis, pero tras la compensación de tiempos ganaron Grespania (ORC Internacional), Albebaran (ORC Club) y Sinvergüenza (ORC Promoción).